publicidad

La primera feria profesional Bilbao Mueble en BEC! registra más de 2.000 visitantes

Feria Bilbao Mueble
Las más de 60 empresas expositoras participantes en la primera edición de la feria profesional Bilbao Mueble, en el recinto BEC! de Barakaldo, ha conseguido la asistencia de 2.131 personas. Celebrada del 19 a 21 de enero, la mayor parte de los visitantes ha correspondido a Cantabria, Aragón, Navarra, Galicia y Castilla León, además de países como Portugal, Francia, Alemania y Marruecos.

Archivo |
> 18/01/2017. La feria profesional del mueble reúne en BEC! a más de 60 empresas en su primera edición


Nota de prensa de BEC!
Celebrada en BEC, del 19 al 21 de enero
MÁS DE 2.000 PERSONAS VISITARON BILBAO MUEBLE 2017

Un total de 2.131 personas visitaron Bilbao Mueble 2017, Feria Profesional del Hábitat de Bizkaia, organizada por BILBAO MUEBLE (CENTRO EUROPEO DE FERIAS Y CONGRESOS) y que se ha celebrado del 19 al 21 de enero en Bilbao Exhibition Centre.

El nuevo certamen, que ha contado con más de 60 empresas expositoras relacionadas con el sector, es una feria estrictamente profesional. Los visitantes han procedido, principalmente, de Cantabria, Aragón, Navarra, Galicia y Castilla León y de países como Portugal, Francia, Alemania y Marruecos.
La actividad de los visitantes se ha centrado en torno al comercio, la distribución, el interiorismo y la venta al por mayor, principalmente.

Entre las empresas expositoras presentes han estado firmas de referencia en el Estado español y también de otros países europeos, entre las que destacaron Ros1, Gamamobel, Muebles Lar, Muebles Edja, Tapizados Mayor, Divani Star, Mobles Bellmunt, Baixmoduls, Mueble Confort, Casanova Gandía, Muebles Verge, , Koa-3, Ruiz Corral, Myoc, Queinec Line, Creaciones Reyes, , Muebles Torres, , Slaap Desing, Cocinas Gutierrez, Mash, Aenca, Slaap Contract, , Cosman Muebles, Somicat, Korpion, AB Custom, Aca España, Carabassi, Pijoan , Joaquin Verdú, Uluwatu, Alu 3 design, Decotena, Creaciones Monpellier, Delis Products, Silis, Importa Home, My Carpet, Pereira da Costa, AC Moura, José Duraes, Happy Cocooning, Masalestofos, , Dilina, Hukla Germany, F. Leite., etc...

Por otra parte, durante el certamen se llevaron a cabo una serie de charlas y conferencias como “Artesanía en madera natural –Bambú para interior y exterior”, “Digitaliza tu entorno”, “Decorando con la iluminación”, Distiplas: Quick Step. Soluciones Naturales y Sintéticas, “Técnicas de venta y motivación” y unas mesas redondas sobre “La nueva iluminación inteligente al servicio del diseñador” y “Diseño de mobiliario. Proceso de diseño”, entre otras.

Bilbao Mueble 2017 ha contado con la colaboración de AMUBI (Asociación de Comercio del Mueble de Bizkaia), CECOBI (Confederación Empresarial del Comercio de Bizkaia) y del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Bizkaia.