publicidad

El PSE organiza en El Regato una "comida popular" por el Día de la República con Idoia Mendía

Comida republicana del PSE de Barakaldo en 2012
Comida republicana del PSE de Barakaldo en 2012. Foto: PSE
El Partido Socialista de Barakaldo ha anunciado la celebración este 11 de abril en El Regato de una "comida popular" con motivo del Día de la República, a la que está prevista la asistencia, además del candidato a la alcaldía, de la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, y el portavoz socialista en el Parlamento Vasco, José Antonio Pastor. Los bonos para la comida se venden en el casa del pueblo de la calle Arrandi.

Archivo |
> 26/06/2014. Barakaldo pide, con apoyo del PSE, un referéndum sobre república o monarquía
> 03/06/2014. Alcalde de Barakaldo (PSE): "Apuesto por la III República. Referéndum ya"
> 02/06/2014. Juventudes Socialistas piden referéndum por la república mientras el PSE local guarda silencio
> 02/06/2014. El PNV de Barakaldo apuesta por que los ciudadanos elijan entre monarquía y república
> 02/06/2014. IU de Barakaldo llama a pedir la república tras la abdicación de Juan Carlos de Borbón
> 15/04/2014. El alcalde pide la proclamación de la III República "sin privilegios ni cargos heredados"



Nota de prensa del PSE
La Agrupación Socialista de Barakaldo celebra este sábado el Día de la República con una comida popular
• Los bonos para la comida popular, que este año se celebrará en el restaurante Erreka-Alde de El Regato, se pueden recoger en la oficina de la Casa del Pueblo, en la calle Arrandi 30
• Asistirán la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, y el alcalde, Alfonso García, entre otros militantes socialistas

La Agrupación Socialista de Barakaldo va a celebrar, como es tradición, el 84º aniversario de la proclamación de la II República Española con una comida popular que tendrá lugar este sábado, 11 de abril, en el Restaurante Erreka-Alde del barrio barakaldés de El Regato.

Se calcula que al evento acudirán, como cada año, más de un centenar de personas entre las que cabe destacar la presencia del alcalde de Barakaldo, Alfonso García, así como la de otros representantes del PSE-EE como la secretaria general de los socialistas vascos, Idoia Mendia, o el portavoz socialista en el Parlamento Vasco, José Antonio Pastor, entre otros.

La cita, comenzará sobre las 14.00 horas, y estará enmarcada en un ambiente festivo en el que no faltará la música y las canciones populares, así como los tradicionales discursos.

Los bonos para participar en la comida popular ya se pueden recoger en la Casa del Pueblo de la Agrupación Socialista de Barakaldo, ubicada en el primer piso de la calle Arrandi 30.