publicidad

Argia Fundazioa, premio Barakaldo Solidario por su atención a personas con enfermedad mental

Argia Fundazioa, entidad situada en Getxo y que atiende a 28 personas en Barakaldo en diferentes pisos, ha obtenido el Premio Barakaldo Solidario que otorga la Fundación Miranda en su séptima edición. Argia Fundazioa acompaña a las personas que padecen un trastorno mental grave y se implica en mejorar su imagen pública y calidad de vida. La entrega del premio tiene lugar este lunes, día 17, en un acto en la casa de cultura de San Vicente.

Nota de prensa

El Premio Barakaldo Solidario D. Antonio Miranda 2.014 ha recaído en ARGIA FUNDAZIOA

El Jurado del Premio Barakaldo Solidario D. Antonio Miranda, reunido en el jueves 13 de noviembre ha tomado la decisión de designar como galardonado para su séptima edición, correspondiente al año 2.014 a:
ARGIA FUNDAZIOA
Argia Fundazioa atiende la demanda social de acompañar a las personas que padecen un trastorno mental grave y se implica en mejorar su imagen pública y calidad de vida. Así mismo acompaña y ayuda a las familias de los afectados.
Se trata de una institución sin ánimo de lucro impulsada por la Comunidad de Padres Trinitarios de Algorta-Getxo, Obra Social de BBK y la Iglesia Diocesana de Bilbao.
En Barakaldo intervienen sobre un total de 28 personas en diferentes pisos.
El galardón se entregará en la Gala convocada al efecto que se celebrará el lunes 17 de noviembre a las 19.00 horas en el Centro Cívico Clara Campoamor de Barakaldo.