publicidad

El PNV dice que las colonias urbanas de Navidad se organizarán gracias a una enmienda suya

Amaia del Campo durante un pleno
El PNV de Barakaldo ha considerado "una excelente noticia" la organización de las primeras colonias urbanas de Navidad y ha recordado que serán posible por su apoyo al presupuesto municipal de 2014. La portavoz del PNV Amaia del Campo ha señalado que su partido presentó una enmienda de 10.000 euros para que se ofertaran esas colonias. El PNV espera que las colonias sean del agrado de las familias y que sigan programándose en el futuro.

Nota de prensa
Barakaldo contará con Colonias Urbanas de Navidad gracias a EAJ-PNV
14/10/2014

El Partido Nacionalista Vasco considera una excelente noticia que, gracias a su apoyo al presupuesto municipal de 2014, Barakaldo vaya a contar por primera vez con Colonias Urbanas de Navidad.

Tal y como anunciamos el pasado mes de enero, EAJ-PNV había introducido una enmienda de 10.000 € en la propuesta de presupuesto del equipo de gobierno para que el Ayuntamiento ofertara Colonias Urbanas de Navidad.

Esta iniciativa surgió tras escuchar las propuestas y demandas de muchas familias de Barakaldo que nos solicitaban que planteáramos alguna iniciativa que facilitara la conciliación de la vida familiar y laboral durante el periodo de las vacaciones navideñas.

EAJ-PNV espera que la oferta de la actividad planteada sea del agrado de los aitas y amas de Barakaldo y que sirva para que las colonias sigan programándose por parte de nuestro Ayuntamiento a partir del año que viene.

Barakaldo, 14 de octubre de 2014

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Fdo.: Amaia del Campo (portavoz municipal)