publicidad

BEC! elegirá el 8 de noviembre modelos de 18 y 30 años de edad para la feria Expocosmética

La Asociación de Imagen Personal de Bizkaia y la feria de muestras de Ansio BEC! realizarán una selección el sábado 8 de noviembre para elegir modelos de cara al salón Expocosmética. Este certamen se celebra por primera vez, del 29 de noviembre al 1 de diciembre. En el 'casting' se elegirán personas de entre 18 y 30 años de edad para participar en las actividades que se organicen en el encuentro. La prueba, para la que no es necesario registrarse previamente, se celebrará en la sala 1 del atrio. Los elegidos recibirán una remuneración diaria, 10 entradas para el certamen, un cambio de look profesional valorado en 50 euros y fotografías oficiales de su presencia en el evento.


Nota de prensa
A iniciativa de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia y BEC
CASTING DE MODELOS PARA EXPOCOSMÉTICA 2014

Los jóvenes de entre 18 y 30 años interesados en el mundo de la peluquería y la estética y con ganas de vivir una experiencia diferente, en la que aprender y divertirse, tendrán una oportunidad única el próximo día 8 de noviembre.

Ese sábado, a partir de las 17:30, el equipo organizador de Expocosmética y la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia llevarán a cabo un casting para elegir los modelos que participarán en todas las actividades del certamen, que se desarrollará los días 29 de noviembre a 1 de diciembre en Bilbao Exhibition Centre. La prueba, para la que no será necesario registrarse previamente, se celebrará en la Sala 1 del Atrio.

Conocer directamente a profesionales de primera línea del sector y trabajar de cerca con ellos, participando en sus cursos, talleres, demostraciones, concursos y desfiles, es sin duda uno de los grandes atractivos de esta iniciativa. Los seleccionados, además, recibirán una remuneración diaria, 10 entradas para que sus amigos y familiares visiten el certamen, un cambio de look profesional valorado en 50 euros y fotografías oficiales de su presencia en el evento. Todos ellos participarán así mismo en el sorteo de un fin de semana en un agroturismo de Euskadi.

Expocosmética Bilbao, que está organizada por Bilbao Exhibition Centre y Exponor, Feria de Oporto, celebrará su primera edición los días 29 de noviembre a 1 de diciembre.