publicidad

El alcalde responde a las preguntas vecinales en su ciberentrevista mensual el viernes 24

Perfil del alcalde en Twitter
El alcalde de Barakaldo, Alfonso García Alonso (PSE), realizará una nueva ciberentrevista este viernes 24 de octubre, en la que, a partir de las 13.00 horas, responderá a las dudas y quejas de los vecinos. Las preguntas se pueden realizar través de Twitter utilizando las etiquetas #AlfonsoResponde, si las hacen en castellano, o #AlfonsokErantzutenDu, si son en euskera. También podrán hacerse consultas por correo electrónico, indicando que van dirigidas a la ciberentrevista. La intervención del alcalde se puede seguir en directo en la web municipal.


Nota de prensa
El Alcalde de Barakaldo ofrecerá el viernes su entrevista on-line mensual con los vecinos y vecinas

Alfonso García contestará a partir de las 13.00 horas a las preguntas que le realice la ciudadanía por e-mail y Twitter

Barakaldo, 22-10-2014
La transparencia en la gestión y la cercanía con los vecinos y vecinas son dos de las máximas con las que trabaja el Alcalde de Barakaldo, Alfonso García. Desde que tomó posesión del cargo el julio de 2013, García es el primer político vasco que realiza una vez una entrevista on-line mensual en directo con la ciudadanía a través de la web municipal (www.barakaldo.org), que también se puede ver después en diferido. La próxima entrevista se realizará el viernes 24 de octubre a partir de las 13.00 horas, tal y como informó recientemente el propio Alcalde a través de las redes sociales.

Para enviar una pregunta, basta con tener una cuenta de Twitter y mandar un tuit (mensaje) utilizando el hashtag o etiqueta #AlfonsoResponde o #AlfonsokErantzutenDu, dependiendo si se realiza en castellano o en euskera.

También se puede enviar una pregunta, indicando que va dirigida para la cyber-entrevista, por correo electrónico a la siguiente dirección: alcaldia@barakaldo.org. Las cuestiones pueden formularse desde ya mismo y hasta el mismo momento en el que se conecte la cámara web.

Existen unas reglas básicas con el objetivo de facilitar la participación del mayor número posible de vecinos y vecinas. En primer lugar, solo se responderá a una pregunta por persona y entrevista (en la última ocasión se hizo una excepción al no tener constancia algunos vecinos y vecinas de esta norma). Se obviará asimismo cualquier tipo de comentario ofensivo. Por último, en el caso de las preguntas duplicadas (que dos o más personas realicen una pregunta idéntica o similar) se elegirá siempre aquella que haya llegado en primer lugar.