publicidad

El Ayuntamiento traslada el mercadillo de Ansio y realiza cortes de tráfico por las fiestas

El Ayuntamiento de Barakaldo traslada el mercadillo de los jueves de Ansio durante las próximas dos semanas y realizará cortes de tráfico temporales a causa de las actividades festivas. Los cortes afectarán principalmente al recinto de 'txosnas' en la calle Murrieta. En esa zona, además, las casetas y vallas instaladas desde días antes de las fiestas han inutilizado 17 plazas de aparcamiento. Por otra parte, la instalación de más de 60 barracas en Ansio fuerza a trasladar el tradicional mercadillo de los jueves de la avenida de Euskadi a una zona de aparcamientos de la calle Río Castaños, en la entrada de Retuerto.

Archivo |
> 11/07/2013. Las barracas tampoco faltarán este año en las fiestas del Carmen en la zona de Ansio
> 07/07/2010. El mercadillo se mueve hacia Retuerto para instalar las barracas de fiestas

Nota de prensa
TRASLADO DE MERCADILLO

Las actividades festivas obligarán a realizar cortes de tráfico temporales en gran parte de la ciudad. En el caso del recinto de txosnas de la calle Murrieta, asimismo, se han ocupado 17 plazas de aparcamiento como consecuencia de la colocación de las casetas y vallas desde días antes de las fiestas, por lo que el Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos y vecinas de la zona, que se verán incordiados durante ese tiempo, aunque se trata de un lugar donde recientemente se ha ampliado el número de aparcamientos en alrededor de 90.

La instalación del recinto ferial en Ansio, con más de 60 barracas, obligará además durante las próximas dos semanas a trasladar el mercadillo de los jueves de la Avenida de Euskadi a otro emplazamiento cercano: una zona de aparcamientos de la calle Río Castaños, a la entrada de Retuerto.