publicidad

El alcalde ordena buscar dinero para colocar hierba artificial en el campo de fútbol de Ansio

El equipo de gobierno (PSE) ha anunciado que el alcalde Alfonso García Alonso ha dado la orden de buscar los fondos necesarios para instalar hierba artificial en el campo de fútbol de Ansio. El alcalde ha asegurado que la instalación del césped artificial es "una prioridad". La intención es poder comenzar las obras este mismo año o a comienzos de 2015.

Archivo |
> 20/08/2011.  El campo de fútbol de Zuazo sigue siendo el único de arena un año después del derribo de la Casa Amarilla
> 28/07/2011. El Ayuntamiento echa abajo la 'Casa Amarilla' en Ansio aunque no define para qué se usará el espacio
> 28/07/2011. El Ayuntamiento reformará el campo de fútbol de Zuazo, el único de arena de la ciudad, cuando tenga dinero
> 20/02/2011. Javier Villarroel | entrenador del Zuazo FC: “Tenemos un campo tercermundista que se cobra dos rodillas al año y un tobillo al mes”
> 8/11/2010. El PSE anuncia la reforma del campo de fútbol de Zuazo que ha sido "imposible hasta ahora"
> 8/11/2010. El tierra peligrosa. El campo de fútbol de Zuazo es el único de tierra que queda en Bizkaia


>u>Nota de prensa

EL CAMPO DE ANSIO, UNA PRIORIDAD
Por otro lado, después de mantener diversos encuentros con los clubes deportivos de la ciudad, el Alcalde, Alfonso García, ha dado la orden de buscar los fondos necesarios para instalar hierba artificial en el campo de fútbol de Ansio, cuya superficie actual es de arena.
“Es una prioridad para mí. Se trata del único campo que queda en la ciudad de estas características y los clubes que juegan en él se merecen unas condiciones mejores”, resalta el regidor.
El objetivo del Alcalde es poder iniciar las obras este mismo año o, a lo más tardar, a comienzos de 2015. De hecho, los técnicos del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y el área de Infraestructuras Municipales han mantenido en las últimas semanas diversas reuniones para dar forma al proyecto.