publicidad

Detenido por el robo de un ordenador valorado en mil euros en una discoteca de El Carmen

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la mañana de este domingo 8 de junio a un hombre por el intento de robo de un ordenador en una discoteca. Desde un local de ocio del barrio de El Carmen de Barakaldo, se informó a la Ertzaintza de que un cliente había tratado de hurtar un ordenador portátil. Los agentes desplazados al lugar detuvieron finalmente allí al presunto autor que, al parecer, había intentado sustraer al descuido dicho equipo de informática valorado en unos mil euros. El arrestado, que cuenta con otras diez detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial en la misma jornada de ayer.

Nota de prensa

Sestao, sorprendidos intentando robar en una empresa

Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao han detenido a primera hora de la madrugada de hoy lunes a dos varones de 25 y 39 años de edad, por tratar de robar en una fábrica a la que habían accedido saltando una valla. Otro hombre de 34 años fue arrestado en la mañana de ayer domingo, por sustraer un ordenador en una discoteca de Barakaldo.
Servicio de Prensa

Pasadas las doce y media de esta noche, la Policía Vasca ha sido alertada de la presencia de varios individuos en el interior de una empresa situada en la Avenida Knutsen del término municipal de Sestao. Poco después, una patrulla de seguridad ciudadana, que se encontraba por la zona, ha localizado dentro de las instalaciones de la fábrica a dos varones los cuales trataban de esconderse tras un montón de eslabones de cadenas. Estos habían saltado la valla perimetral de las citadas instalaciones para acceder al interior. Ambos, que presentan antecedentes policiales, teniendo uno de ellos trece arrestos anteriores, han sido detenidos por un delito de robo con fuerza.

Barakaldo, sustrae un ordenador en una discoteca

Hacia las siete de la mañana de ayer domingo, desde un local de ocio del barrio de El Carmen de Barakaldo, se informó a la Ertzaintza de que un cliente había tratado de hurtar un ordenador portátil. Los agentes desplazados al lugar detuvieron finalmente allí al presunto autor que, al parecer, había intentado sustraer al descuido dicho equipo de informática valorado en unos mil euros.

El arrestado, que cuenta con otras diez detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial en la misma jornada de ayer.