publicidad

Max Center reparte 3.600 vales descuento a los usuarios de la plataforma Promofans este sábado

El centro comercial Max Center tiene previsto repartir 3.600 vales descuento este sábado día 5 entre los usuarios de la plataforma Promofans. Estos podrán obtener, si se han inscrito previamente en la última promoción, descuentos del 50% en sus compras realizadas durante los cinco primeros días del mes de abril, hasta un máximo de 160 euros.

Nota de prensa
Más de dos mil personas recogerán el sábado en Max Center y Zubiarte su cheque regalo de 50% de descuento en compras

· Ambos centros comerciales repartirán hasta 36.000 euros en vales entre sus clientes

Bilbao, 3 de abril de 2014.- El próximo sábado 5 de abril se espera que las más de dos mil personas que se han adherido a esta promoción hasta el momento en la web de Promofans, acudan a los centros comerciales Max Center y Zubiarte para recoger los cheques regalo y obtener un gran descuento en sus primeras compras de temporada.

Para ello, quien quiera obtener este descuento tan sólo tiene que registrarse en la web de Promofans, www.promofans.es, que ofrece a los clientes ofertas y promociones de todos los comercios instalados en el centro comercial, y descargarse el cupón de participación. De este modo, los participantes recibirán el 50% del importe de sus compras realizadas durante los 5 primeros días del mes de abril, hasta un máximo de 160€. Se trata de una acción única con la que los centros comerciales quieren premiar la fidelidad de sus clientes y seguidores.

El sábado 5 de abril se volverá a generar una gran convocatoria para que todos aquellos seguidores de Promofans acudan con sus tickets de compras a recoger sus cheques regalo

Cheques regalo

La entrega de los vales se realizará por riguroso orden de llegada a los centros comerciales, desde las 10:00 de la mañana y hasta que se agoten los 3.600 cheques regalo disponibles en cada uno de los centros comerciales. El sábado, Max Center y Zubiarte repartirán en conjunto un total de 7.200 vales valorados en 36.000€ entre sus clientes.

Si con el lanzamiento de Promofans a finales de noviembre, cientos de personas se agolparon a las puertas de los dos centros comerciales para disfrutar de los potentes descuentos en tablets, consolas o moda, con esta segunda campaña, la organización quiere seguir aportando aun más ventajas a sus clientes.

El éxito de esta plataforma se aprecia en los casi 20.000 usuarios vizcaínos que se han registrado y los 2.000 que se han adherido ahora a la promoción, descargándose el cupón, debido principalmente a las ofertas exclusivas que ofrecen los distintos comercios ubicados en Zubiarte y Max Center, que van desde las promociones en moda, hasta los descuentos en cines y restauración.

Promofans es un nuevo canal de comunicación sin precedentes dentro del sector de los centros comerciales, porque incorpora el contacto físico con el producto antes de la compra, creando un proceso de compra que comienza en Internet y finaliza en el comercio. Se trata de un nuevo canal de comunicación eficaz, transparente y de fácil utilización, que incorpora una gran cantidad de promociones.

Acerca de Max Center

Max Center, www.maxcenter.com , situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994 y es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.

Acerca de Zubiarte

El Centro Comercial Zubiarte, www.zubiarte.com, está situado en el centro de Bilbao, entre el museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna. En una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 20.647 m², cuenta con un total de 70 comercios, 8 salas de cine y un parking con capacidad para 757 coches que ofrece dos horas gratis por compras en el centro comercial. Zubiarte es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.