publicidad

EB acudirá al acto en solidaridad con las víctimas de accidentes y enfermedades laborales

Ezker Batua-Berdeak ha hecho un llamamiento a militantes y simpatizantes a participar en el acto en solidaridad con las víctimas de accidentes y enfermedades laborales y sus familias que tendrá lugar este sábado 27 de abril en la plaza Bide Onera a partir de las 12.30 horas. EB ha asegurado que “cada 15 segundos una persona muere a causa de un accidente o enfermedad relacionada con el trabajo”.

Archivo |
> 25/04/2013. Cristianos convocan un acto solidario con las víctimas de accidentes y enfermedades laborales


Nota de prensa
EB participará el sábado en Barakaldo en un acto de solidaridad con las víctimas de enfermedades laborales

Viernes, 26 de Abril de 2013 14:04

EB participará el próximo sábado, 27 de abril, en el municipio vizcaíno de Barakaldo en un acto de solidaridad con las víctimas de accidentes y enfermedades laborales y sus familias.

El acto tendrá lugar a las 12.30 horas en la Plaza Bide Onera de la localidad fabril con motivo de la Jornada Mundial por la Seguridad y la Salud Laboral. Ezker Batua se suma, de esta manera, a la llamada de la OIT para denunciar esta “pandemia silenciada a la que no somos ajenos”.

La formación de izquierdas ha hecho un llamamiento a militantes y simpatizantes para que acudan a la movilización con el objetivo de hacer visibles las enfermedades profesionales, ya que “cada 15 segundos una persona muere a causa de un accidente o enfermedad relacionada con el trabajo”.