publicidad

Un vigilante de un comercio detiene a un ladrón al que se le bajaron los pantalones cuando huía


Un vigilante de un comercio retuvo ayer a un ladrón al que, al intentar huir a la carrera, se le bajaron los pantalones y se cayó al suelo. El ladrón, un joven de 28 años trató de abandonar el comercio con varias prendas, valoradas en 475 euros, sin abonar su importe. Cuando se le dio el alto, se quitó el cinturón que llevaba puesto y golpeó al vigilante y trató de huir a la carrera, pero los pantalones le jugaron una mala pasada.

Barakaldo, detenido por robo en un comercio

Agentes de la Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer en Barakaldo a un varón de 28 años de edad, acusado de robar diversas prendas de vestir en un comercio de la localidad. Esta persona agredió con un cinturón al vigilante del local cuando fue sorprendido.

Servicio de Prensa
A las ocho y treinta minutos de la tarde de ayer, jueves, personal de seguridad de un comercio ubicado en Barakaldo informó a la Policía vasca que tenían retenido a un varón que acababa de sustraer género en el establecimiento.

Una vez en el lugar, los ertzainas contactaron con los comunicantes y recabaron información acerca de lo sucedido. Según parece, el vigilante del comercio sorprendió a un varón que intentaba abandonar el local con varias prendas de ropa –valoradas en unos 475 euros aproximadamente- sin abonar su importe. Al darle el alto, el ladrón se quitó el cinturón que llevaba puesto y golpeó con el al vigilante, pudiendo huir a la carrera, siendo alcanzado por éste a los pocos metros al bajársele el pantalón y caerse por la falta de sujeción.

Ante estos hechos, los agentes procedieron al arresto del ladrón, un varón de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. Con otros nueve arrestos en su historial policial, esta persona ha sido presentada ante el juez tras la finalización de las correspondientes diligencias.