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El Ayuntamiento desiste de adjudicar un contrato tras detectar un error en los pliegos cuando seis empresas ya habían presentado sus ofertas

El Ayuntamiento se ha visto obligado a "desistir" del contrato para mantenimiento y reparación de los semáforos de titularidad municipal, para lo que iba a destinar 500.000 euros en cuatro años, cuando ya se habían recibido la oferta de seis empresas, al haber detectado "un error" en los pliegos de cláusulas administrativas donde no se habían incluido "los precios fijados" por los servicios técnicos, lo que "puede afectar al equilibrio económico del contrato, y en particular puede tener una notable incidencia en la prestación del servicio contratado, lo que supone la existencia de un interés publico afectado", según se recoge en un decreto de alcaldía. De esta forma el Ayuntamiento se ve obligado a iniciar un nuevo expediente de contratación, lo que conlleva varios meses de retraso en la adjudicación del servicio.

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> 18/7/2011. El Ayuntamiento destina 500.000 euros al mantenimiento de los semáforos municipales