publicidad

Detienen al autor de la agresión sexual a una menor en una discoteca de Barakaldo

Agentes de la policía autonómica pertenecientes a la comisaría de la Ertzaintza en Sestao han detenido en la mañana de hoy a un joven de 20 años como presunto autor de la agresión sexual sufrida por una menor el pasado mes de febrero en una sala de fiestas de la localidad.

Nota de prensa
La Ertzaintza detiene al autor de la agresión sexual a una menor en una discoteca de Barakaldo

Efectivos de la ertzain-etxea de Sestao han detenido durante la mañana de hoy, jueves, a un varón de 20 años de edad, como presunto autor de la agresión sexual sufrida por una menor el pasado mes de febrero en una sala de fiestas de la localidad vizcaina de Barakaldo.
El 27 de febrero una menor se personó en dependencias policiales para denunciar que durante la madrugada había sido agredida sexualmente por un varón, cuando se encontraba en una sala de fiestas de Barakaldo. Según denunciaba, había sido abordada en la zona de los baños por un joven que violentamente la había introducido en el servicio de caballeros, consumando allí la violación.

Tras conocerse lo ocurrido se puso en marcha la correspondiente investigación, con el fin de poder determinar la identidad del presunto autor de los hechos. Los resultados obtenidos en los días posteriores llevaron a la identificación de un varón de 20 años como supuesto agresor y en la mañana de hoy, jueves, tras realizar las necesarias verificaciones, se ha procedido a su detención. El joven se encuentra a estas horas en dependencias policiales, a la espera de finalizar las pertinentes diligencias para posteriormente ser puesto a disposición judicial.