publicidad

El Teatro Barakaldo busca nuevo director "en dependencia del Consejo de Administración"


+ La empresa de selección pide foto a los candidatos
+ Se requiere perfil 1 de euskara y título superior
+ Se ofrece una "atractiva retribución acorde con el nivel del puesto"
"En dependencia del Consejo de Administración". Con esta expresión comienza la convocatoria de empleo para cubrir la plaza del director del Teatro Barakaldo que se encuentra pendiente desde el despido disciplinario del anterior responsable, acusado repetidamente por los grupos políticos de actuar al margen del consejo de administración del centro cultural, integrado por representantes de los partidos en el Ayuntamiento. El anuncio ha sido difundido este domingo 27 de diciembre por la empresa Selección y Formación, encargada del proceso y que indica que "se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo máximo de 30 días".


Anuncio

BARAKALDO ANTZOKIA S.A. precisa cubrir el siguiente puesto:
BARAKALDO ANTZOKIA S. A.-k honako lanpostua bete behar du:

DIRECTOR/A EJECUTIVO/A
ZUZENDARI EXEKUTIBOA

En dependencia del Consejo de Administración, se responsabilizará de la gestión y coordinación general de la Sociedad, siendo algunas de sus principales funciones: contratar espectáculos y actuaciones relacionados con los fines de la Sociedad, elaborar la programación cultural y artística, coordinar y liderar el personal y servicios a su cargo, velar por la eficaz gestión económica de la Sociedad, representar a la misma y demás tareas delegadas por el Consejo.

El perfil corresponde a una persona con titulación superior que aporte sólida experiencia y conocimientos en programación y gestión cultural y de espectáculos y que posea al menos el perfil lingüístico 1 en Euskera, valorándose los conocimientos de otras lenguas comunitarias.

Se ofrece incorporación inmediata en atractivo y representativo proyecto y una atractiva retribución acorde con el nivel del puesto. El proceso de selección se realizará de forma individual garantizándose la confidencialidad y en entrevista inicial se ampliarán datos.

Administrazio-Kontseiluaren pean Erakundearen kudeaketa eta koordinazio orokorretaz arduratuko da, bere funtzio nagusietako batzuk honako hauek izango direlarik: Erakundearen helburuekin zerikusia duten antzezpenak eta emanaldiak kontratatzea, programazio kulturala eta artistikoa burutzea, bere kargura dauden langileak eta zerbitzuak koordinatzea eta lideratzea, Erakundearen kudeaketa ekonomiko eraginkorraren ardura ukatu, Erakundea ordezkatu eta Kontseiluak delegaturiko gainerako lanak.

Goi-mailako tituluduna behar dugu, programazio eta kudeaketa kulturalean eta antzezpenen programazioan eta kudeaketan esperientzia eta ezagutza sendoak dituena eta behintzat Euskerako 1. Hizkuntza Eskakizuna duena, elkarteko beste hizkuntza batzuen ezagutza aintzat hartuko delarik.

Lanpostua berehala beteko da erakargarria eta adierazgarria den proiektuan, lanpostuaren mailaren araberako ordainketa erakargarriarekin. Hautzatze-prozesua banaka burutuko da bapestekotasuna bermatuz eta hasierako elkarrizketan datuak gehituko dira.


Conteste PULSANDO AQUI o dirija Curriculum Vitae, Nº de DNI, fotografía y teléfono de contacto indicando tanto en su escrito como en el sobre la REF Nº 9136 a Selección & Formación C\Gran Vía 15 Planta 1ª 48001 Bilbao. Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo máximo de 30 días.