publicidad

Ananda Dansa representa "El circo de la mujer serpiente" en el Teatro Barakaldo


La compañía valenciana Ananda Dansa, que logró el Premio Nacional de Danza 2006, representará mañana martes en el Teatro Barakaldo la obra "El circo de la mujer serpiente", un espectáculo dirigido al público infantil en que el humor, los clowns y el ilusionismo son los protagonistas.


Nota de prensa del Teatro Barakaldo
El Teatro Barakaldo quiere despedir el año con una gran representación para toda la familia: “El circo de la mujer serpiente”. Acróbatas, payasos, magos, el hombre salvaje, la mujer nacida del árbol, el gran fakir y por supuesto, la mujer serpiente desfilarán por el escenario, mezclando la magia del circo con la danza.

“El circo de la mujer serpiente” es una producción de ANANDA DANSA. La veterana compañía valenciana (Premio Nacional de Danza 2006), ha creado un espectáculo en que el humor, los clowns y el ilusionismo son los protagonistas. Un viaje en el tiempo hacia un pasado reciente en el que carpas y barracones mostraban lo insólito.

Además “El circo de la mujer serpiente” cuenta con muchos alicientes. Con la música especialmente compuesta por PEP LLOPIS, con un increíble vestuario de MIGUEL REIG, con los juegos escenográficos de vuelos, gasas, cortinas y trucos de EDISON VALLS, con tres creaciones de video animación de JORDI PLÁ y con la dirección coreográfica de ROSÁNGELES VALLS.

Ya en el escenario, TONI APARISI (Premio Max 2007 al mejor intérprete de danza), encabeza el elenco en el papel de jefe de pista. Junto a él estarán SUSANA RODRIGO, ROSA BELÉN ARDID, MIGUEL TORNERO, DOLMA JOVER y JESSICA MARTÍN.

Resumiendo, se puede decir que “El circo de la mujer serpiente” es un espectáculo infantil de gran formato que contiene las mismas exigencias de calidad y acabados que uno de adultos, pero al que se suman los ingredientes necesarios para que guste a los más pequeños.

“El circo de la mujer serpiente” estará en el Teatro Barakaldo para una única función el martes, día 29. El horario se adelanta a las 19.00 horas para facilitar la presencia del público más joven.