Renfe ha establecido 11 trenes especiales en Cercanías de Bilbao para reforzar el servicio en el regreso de la estación de San Mamés tras la celebración de la Final de Copa que se disputa el miércoles 13 de mayo a partir de las 22.00 horas en Valencia y que será retransmitida en el Estadio de San Mamés.
Nota de Renfe:
Renfe ha programado 11 trenes especiales de Cercanías en el Núcleo de Bilbao para reforzar la ida y, sobre todo, el regreso desde la Estación de San Mamés, con motivo de la celebración de la retransmisión de la Final de Copa en el Estadio de San Mamés, que se disputa el miércoles 13 de mayo a partir de las 22.00 horas en Valencia.
Al igual que otros medios de transporte público, Renfe Cercanías pone en marcha un servicio de trenes especiales para acudir y regresar de San Mamés durante esta jornada de celebración, dada la ubicación idónea de la estación junto a “La Catedral”. La estación de Cercanías de San Mamés dispone de dos accesos diferenciados con excelente orientación al estadio de San Mamés.
Tras la finalización del encuentro el dispositivo de Renfe añade 11 trenes especiales al servicio habitual de Cercanías en el núcleo de Bilbao. En el hipotético caso de que el partido tuviese prórroga y penaltis, el horario de salida de los trenes de Cercanías desde San Mamés se aplazaría hasta la finalización del partido.
Todos los trenes tienen parada en la estación de Cercanías de San Mamés, que se encuentra en el recorrido de las líneas C-1 (Bilbao Santurtzi) y C-2 (Bilbao – Muskiz). Además se garantiza el enlace con la Línea C-3 (Bilbao –Orduña), tanto a la ida como al regreso.