Barakaldo, 21 abr 2025. El bilbaíno piloto de pruebas de KTM Efrén Vázquez protagoniza este 24 de abril la fiesta de inauguración de la tienda de equipación motera Motocard en la galería comercial Megapark. El establecimiento, ya en marcha y con descuentos y promociones hasta el 30 de abril, se une al complejo de tiendas, que también anuncia la apertura del establecimiento de bricolaje Mr. DIY.
Comunicado de Megapark
Fashion Oulet en Megapark amplía su oferta con la llegada de Motocard, líder europeo en equipación motera, y Mr. DIY, referente internacional en bricolaje y hogar
Fashion Outlet en Megapark, propiedad de Lar España, el único centro comercial outlet de la cornisa cantábrica, sigue reforzando su propuesta comercial con la apertura de dos nuevas tiendas que aterrizan en Barakaldo con propuestas diferenciadas: Motocard, referente europeo en equipación para motoristas con más de 40 años de trayectoria, y Mr. DIY, cadena internacional especializada en bricolaje, hogar y decoración con presencia en más de 10 países y más de 80 millones de clientes en todo el mundo. Ambas marcas celebrarán su llegada al centro con promociones, sorpresas y actividades pensadas para todos los públicos.
La tienda de Motocard abre sus puertas mañana miércoles 16 de abril. Con más de 40 años de experiencia en el sector, esta firma nacida en 1982 en el Principado de Andorra se ha convertido en una marca líder en Europa, con 21 tiendas repartidas entre España, Andorra, Francia, Portugal e Italia. Su filosofía se basa en la pasión por la velocidad y el motor, y en la búsqueda constante por ofrecer la mejor equipación para quienes viven sobre dos ruedas.
Con motivo de su apertura, ofrecerá hasta el 30 de abril un 10% de descuento extra en todas las compras, además de un pack de bienvenida para los primeros clientes (unidades limitadas). Además, el próximo miércoles 24 de abril se organizará una gran fiesta de inauguración en la tienda, que incluirá un Meet & Greet con el piloto Efrén Vázquez, DJ, pica-pica, descuentos especiales y numerosas sorpresas.
Por su parte, Mr. DIY abrirá sus puertas el 22 de abril. Con más de 20 tiendas en toda España, esta marca de origen asiático ha logrado consolidarse como un referente internacional en el sector del bricolaje y el hogar, gracias a su combinación de calidad, variedad y precios competitivos.
Cada establecimiento ofrece más de 18.000 productos organizados en diez categorías —Bricolaje, Hogar, Electricidad, Decoración, Motor, Juguetes, Regalos, Tecnología, Belleza, Papelería y Deportes—, pensados para cubrir las necesidades cotidianas de las familias.
Para celebrar su llegada a Fashion Outlet, Mr. DIY ha preparado, durante la semana de pascua, varias actividades pensadas para disfrutar en familia, con un puesto gratuito de palomitas, una ruleta de la suerte con premios asegurados y la visita de su mascota oficial, que se hará fotos con los más pequeños en la zona de talleres.
Sobre Fashion Outlet & MegaPark Barakaldo. El Parque Comercial MegaPark, ubicado en Barakaldo, cuenta con 128.000 m2 de zona comercial, restauración y ocio que incluye Fashion Outlet, el único centro comercial outlet de la cornisa cantábrica. Se trata de la mayor superficie comercial de sus características en Euskadi albergando 15 medianas superficies, 11 salas de cine, 15 restaurantes, más de 45 tiendas outlet y el mayor supermercado Mercadona de Vizcaya. Entre los principales operadores implantados destacan Ikea, Leroy Merlin, Media Markt, Decathlon y Forum, entre otros.
El Parque Comercial y de Ocio MegaPark es desde 2015 propiedad de Lar España, SOCIMI creada en 2014 para la inversión en activos inmobiliarios en toda España y única cotizada del Mercado Continuo especializada en el sector de Retail. Está gestionado por NEINVER desde 2016.
NEINVER es una de las principales compañías europeas especializadas en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios y tiene presencia en Alemania, España, Francia, Holanda, Italia y Polonia. Lar España es una compañía constituida como SOCIMI "Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario" en marzo de 2014.
La compañía, que tiene el objetivo de invertir en el sector inmobiliario español, específicamente en el segmento de Retail, donde es líder del mercado español en dicho segmento, con cerca de 500.000 metros cuadrados en alquiler y más de 1.300 millones de euros en valor de activos.