Abre al público la fase 1 del parque de la ribera en Desierto con 7 meses de retraso y sin fecha para la fase 2

Barakaldo, 31 mar 2025 . Más de siete meses acumula ya de  retraso  el acondicionamiento de la primera de las dos fases del  parque de la ribera  en el barrio de Desierto, una obra (fase 1) adjudicada por  8,5 millones de euros . Iba a estar listo a finales de 2023 pero formalmente empezó el 15 de febrero de ese año.  Iba a tardar 18 meses (hasta el 15 de agosto de 2024), pero se retrasó al "otoño" pasado y, finalmente, la apertura se produce, a efectos de publicidad, este 31 de marzo de 2025. Sigue sin haber fecha de inicio para la segunda etapa, que se estima que cueste otros 2,5 millones de euros y 12 meses de obras.

Telepizza se promociona con porciones gratis de pizza del 27 al 30 de enero de 18.30 a 19.30 horas

Barakaldo, 26 ene 2025. La cadena española Telepizza ha anunciado una campaña promocional que incluye el reparto en sus tiendas de Bizkaia, incluido Barakaldo, de porciones gratis de pizza del 27 al 30 de enero de 18.30 a 19.30 horas. La iniciativa se presenta como una celebración de los 35 años en la provincia. La marca tiene restaurantes en Gernikako Arbola 18 y en la plaza de Cruces. 


Food Delivery Brands gestiona las marcas Telepizza y Pizza Hut, entre otras. El último balance económico anual disponible indica que, con unas 2.400 tiendas propias y franquiciadas, con 7.700 empleados, la compañía alcanzó unas ventas de 1.311 millones de euros pero un "resultado negativo" de 378 millones. Sus mercados principales son España, Portugal, México, Colombia y Ecuador. En la lista estaba también Chile, pero acaba de cerrar sus locales y pedir la quiebra allí. Food Delivery Brands tiene nuevos dueños desde 2024.

Comunicado de Telepizza

Telepizza celebra su 35 aniversario en Vizcaya repartiendo pizzas gratis a sus clientes

  • La marca líder de pizza celebra, después de todo este tiempo, ser uno más de la cuadrilla. Y por ello, lanza promociones únicas en el marco de su 35 aniversario en la provincia
Vizcaya, 22 de enero de 2025.- Hace más de 35 años, las emblemáticas motos rojas de Telepizza irrumpieron en Vizcaya, trayendo consigo una revolución: el inicio del delivery de pizza en la provincia. Desde entonces, estas motos, que ya forman parte del paisaje de nuestras ciudades, han recorrido cada rincón haciendo a los clientes disfrutar de momentos en familia y amigos con un sabor inconfundible.

Coincidiendo con su aniversario, Telepizza quiere celebrar sus 35 años de éxito gastronómico en Vizcaya repartiendo porciones de pizzas gratis en los 16 restaurantes que tiene repartidos en las localidades de Bilbao, Deusto, Miribilla, Santutxu, Portugalete, Algorta, Barakaldo, Santurce, Galdakano, Getxo, Lejona, Sestao y Basauri. Lo hará con sus días locos desde el 27 al 30 de enero con horario de 18:30 a 19:30 horas, para agradecer a los habitantes de la provincia haberla elegido primera opción para compartir momentos en familia y con amigos.

Para hacer aún más especial esta celebración, Telepizza incluye junto a esta experiencia gastronómica exclusiva una promoción única que ofrece a los consumidores una pizza mediana de masa fina, con dos ingredientes a elegir, por tan solo 5,95€ en cualquiera de estos locales. Todo para que vuelvan a sentir a Telepizza como la marca con la que han crecido y que lleva haciendo historia a lo largo de 35 años.   

Con esta conmemoración, la marca líder de pizza en España quiere reconectar con sus clientes volviendo a su esencia, a apostar por su secreto, recuperando con fuerza la tradición y autenticidad de su masa.
 

35 años en Vizcaya, uno más de la cuadrilla
Telepizza llegó a Vizcaya con su inigualable masa hace 35 años. En Vizcaya, la marca cuenta ya con varios restaurantes que ofrecen sus últimas novedades culinarias, como las Maestras de Telepizza, cinco nuevas recetas de autor con las que Telepizza ha sorprendido a sus clientes con nuevas opciones de consumo.

Ahora Telepizza, que ya se ha convertido en uno más de la cuadrilla de los vizcaínos, quiere dar un paso más y apostar por mantener la autenticidad que durante estos años la han posicionado como la marca de pizza más reconocida para el 80% de los consumidores, apoyándose en los valores que la han convertido en todo un referente para los consumidores: rapidez en el servicio, calidad en el producto, innovación y precios inigualables para disfrutar de momentos en familia y con amigos..