Comunicado de Fashion Outlet / Megapark
Fashion Outlet en Megapark incorpora 8 nuevas marcas de referencia en 2023
- El centro comercial outlet en Megapark suma ya 67 marcas de referencia con la entrada de Columbia, Under Armour, Delsey París, La Casa de las Carcasas, Mr. Wonderful, Llaollao, Pomodoro y Reyna Istambul.
Fashion Outlet en Megapark, el único centro comercial outlet de la cornisa cantábrica, sigue incrementando su oferta comercial y el número de visitantes cada año gracias a la calidad de sus marcas y a sus múltiples ofertas de ocio y restauración.
En este sentido, ocho fueron las nuevas marcas que se sumaron a la oferta de Fashion Outlet: Columbia, Under Armour, Delsey París, La Casa de las Carcasas, Mr. Wonderful, Llaollao, Pomodoro y Reyna Istambul. En total, son ya 67 las marcas de referencia instaladas en el centro comercial outlet, y en un corto espacio acogerá la llegada de Popeyes, reconocida cadena de restaurantes de comida americana, y Florentino, prestigiosa marca de moda masculina. Otras firmas como Druni o Jack&Jones han apostado por aumentar su presencia, reformando o ampliando sus locales. “Queremos seguir mejorando y ampliando nuestra oferta comercial. Nuestro objetivo es seguir creciendo como centro comercial y creo que lo estamos consiguiendo, ya que hay muchas marcas interesadas en desarrollar su negocio en nuestro espacio” admite Estíbaliz Amilibia, gerente del centro.
Además, el centro cuenta con una diferenciadora oferta de ocio, consolidada tras el primer año de apertura del gimnasio de última generación Fitness Park y el centro de escalada Climbat, que junto con enseñas como On Gravity y Zero LaNency, lo dotan de múltiples opciones deportivas y lúdicas para todos los públicos.
Por otra parte, el parque de medianas Megapark donde se encuentra Fashion Outlet, referente nacional en cuanto a parques comerciales, sumo las incorporaciones de Futbol Emotion, tienda 3.0 con casi 1.400 metros cuadrados de puro fútbol; y Milbby, la tienda de manualidades y bellas artes más grande de Bilbao con más de 1.000 metros cuadrados, que cuenta también con un acogedor espacio de 50 metros cuadrados llamado Milbby Academy para impartir cursos mensuales y emocionantes talleres monográficos.
Comprometido con la sociedad y el medio ambiente
El compromiso con la ciudadanía, el entorno y el medio ambiente es una máxima para Fashion Outlet. “El centro cuenta con puntos de recarga de vehículos y aparcamientos para patinetes eléctricos. Cada día nos esforzamos para tener un centro más sostenible” afirma la gerente del centro. Con el fin de fomentar el uso de medios de transporte sostenibles (coches, patinetes, bicicletas eléctricas), en 2023 se llevo a cabo el evento Mobility Days.
Asimismo, el centro comercial organizó la tradicional donación de juguetes al área de Pediatría del Hospital de Cruces, y junto a Cáritas y Koopera, una recogida solidaria de juguetes y material escolar. Más de 150 kilos fueron donados familias en situación de vulnerabilidad social.
Sobre Fashion Outlet & MegaPark Barakaldo
El Parque Comercial MegaPark, ubicado en Barakaldo, cuenta con 128.000 m2 de zona comercial, restauración y ocio que incluye Fashion Outlet, el único centro comercial outlet de la cornisa cantábrica. Se trata de la mayor superficie comercial de sus características en Euskadi albergando 17 medianas superficies, 11 salas de cine, 17 restaurantes, casi 50 tiendas outlet, 4 locales de ocio y entretenimiento, gasolinera y uno de los mayores supermercados Mercadona de Bizkaia. Entre los principales operadores implantados destacan Ikea, Leroy Merlin, Media Markt, Decathlon y Maisons du Monde, entre otros.
MegaPark es desde 2015 propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Neinver.
NEINVER es una de las principales compañías europeas especializadas en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios y tiene presencia en Alemania, España, Francia, Holanda, Italia y Polonia.
Lar España es una compañía cotizada en las Bolsas españolas, constituida SOCIMI "Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario" en marzo de 2014. La compañía, que tiene el objetivo de invertir en el sector inmobiliario español, específicamente en el segmento de retail, es líder del mercado español en dicho segmento, con más de 480.000 metros cuadrados en alquiler y 1.313 millones de euros en valor de activos.