publicidad

Detenido en Cruces un menor implicado en los robos con violencia registrados en la zona de Llano

Comunicado del PSE en el Gobierno municipal. La Policía Local de Barakaldo arrestó ayer a un menor con una orden de detención en Cruces, en la zona de la calle Llano. Se trata de la tercera persona implicada en los robos con violencia registrados en dicho entorno y que estaba siendo buscada por ello, según informa el área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, dirigida por Ángel Madrazo.

El arresto se produjo sobre las 13.00 horas. Una patrulla no uniformada de la Policía Local, teniendo conocimiento de la presencia de este menor en la zona, organizó un dispositivo para proceder a su detención.

Una vez localizado el menor junto al portal del su domicilio, se procedió a entrar a pie y a realizar la detención. Al llegar a la altura del varón, la intervención requirió del apoyo de patrullas uniformadas para que los familiares que se encontraban junto al menor no impidieran el traslado del mismo a dependencias policiales.

Finalmente, los agentes de la Policía Local han introducido al arrestado en un vehículo policial y le han trasladado a comisaría antes de su puesta a disposición judicial.