publicidad

Max Center abre una oficina compartida para trabajadores que trabajan de manera remota

Comunicado del centro comercial Max Center
. En línea con su política de ser lugar de encuentro para iniciativas locales el centro comercial Max Center cuenta desde este mes de febrero con un nuevo espacio de coworking que nace con el objetivo de dinamizar el emprendimiento y el desarrollo sostenible de trabajadores y pequeñas empresas.

Ubicado en la segunda planta, al lado de la tienda Tous y frente a la galería de arte, estas nuevas instalaciones están preparadas para albergar varios puestos de trabajo con una amplia zona en la que predomina un diseño minimalista.

Además de contar con su propio wifi, este nuevo espacio está equipado con sillones, mesas inteligentes de trabajo que aúnan confort y nuevas tecnologías y varios tipos de enchufes y puertos (puertos USB, puertos TypeC, enchufes schuko europeos y cargadores Qi inalámbricos) donde poder conectar ordenadores y cargar dispositivos móviles.

“Con el modelo híbrido de trabajo que se impuso tras la pandemia, muchas personas necesitan espacios de trabajo compartidos donde poder prestar sus tareas de manera remota cuando no pueden hacerlo desde sus casas. Max Center ha decidido responder a esta demanda abriendo un espacio donde nuestros clientes pueden concurrir a trabajar en un espacio que les ofrece un alto nivel de excelencia, calidad y confort. A su vez, esta nueva apuesta es una forma diferente de establecer relaciones y aportar un valor diferencial a Max Center”, ha declarado Blanca Uriarte, directora de Max Center.

Los usuarios podrán acceder a este nuevo espacio de coworking en horario matutino y vespertino del Centro Comercial de lunes a viernes.
 

Sobre Max Center 
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 140 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sonae Sierra Shopping Centers.