publicidad

La multinacional polaca Pepco de ropa barata abre en Max Center una tienda de 700 metros

Comunicado del centro comercial Max Center. La cadena de ropa y decoración Pepco abre sus puertas hoy en el centro comercial Max Center. El local de la firma de origen polaco que ocupa 700 metros cuadrados de superficie y está situado en la planta alta, al lado del local Sprinter.

En sus lineales los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos y categorías; desde moda, decoración y juguetería, hasta alimentación, limpieza del hogar e higiene personal, todo a precios asequibles para todos los bolsillos.

Pepco tiene una gran presencia tanto en España como en Europa, posicionándose como una firma en plena expansión. La compañía ya está presente en 18 países europeos, sumando más de 3.000 tiendas, 139 de las cuales están ubicadas en España.

Para su apertura, la firma ha puesto además en marcha una promoción por medio de la cual las 50 primeras personas en acudir al nuevo establecimiento recibirán cheques-regalo para gastar en la tienda, entre ellos uno por valor de 100 euros.

“La llegada de Pepco refuerza el liderazgo de Max Center como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias y acentúa nuestra apuesta por un continuo crecimiento de nuestro mix comercial con la captación de nuevas marcas que se adaptan a los gustos y exigencias de nuestros clientes”, ha declarado Blanca Uriarte, directora de Max Center.

De este modo, el centro comercial Max Center amplía su oferta comercial con la llegada de esta cadena polaca de textil y hogar, que se suma a la también exitosa inauguración de hace unos días del gigante asiático, Aliexpress o la reciente apertura del centro de belleza, Momoda.
 

Sobre Max Center 
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 140 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sonae Sierra Shopping Centers.