Este número de etiquetas vendidas este año supone multiplicar por 10 las comercializadas en el mismo periodo del pasado año en las tres oficinas de Correos de la localidad fabril.
La comercialización de las etiquetas ambientales para vehículos de la DGT forma parte desde hace cuatro años de la diversificación de los servicios de las oficinas de Correos. Además, en las oficinas de la empresa pública se pueden tramitar otros de los servicios de la Dirección General de Tráfico, esto es, se puede obtener el duplicado de los permisos de circulación. En caso de sufrir deterioro, sustracción o extravío de este permiso se puede acudir a una oficina para obtenerlo de nuevo. En algunas oficinas de la red de Correos, no en el conjunto, también se puede tramitar tanto el cambio de titularidad como la notificación de la venta de vehículos sin acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico.
Correos continúa diversificando su oferta de servicios tanto en sus oficinas como en su web o en su plataforma Correos Market. El objetivo es ofrecer cada vez más servicios útiles a los ciudadanos en un mismo espacio al tiempo que aprovecha la capilaridad de su amplia red de oficinas que alcanza a todos los puntos del territorio.