En su segunda edición, STEEL TECH, Congress & Expo, contará con un formato muy dinámico y vinculado a la innovación, que integrará propuestas muy diversas en distintos espacios. Para ello, la cita, que constituye una cita obligada para todas las empresas, agentes y entidades del sector siderúrgico ibérico, combinará su área congresual con la zona expositiva y el área de networking. En esta última destaca la celebración de encuentros B2B, que ofrecerán reuniones concertadas entre expositores, patrocinadores y compradores invitados VIP internacionales (acción hecha en colaboración con ICEX). STEEL TECH contará, además, con una Zona de Posters técnicos y de Innovation Workshops, y ofrecerá otras actividades como visitas técnicas a plantas, un evento afterwork y una cena de gala, en la que tendrá lugar la entrega de Premios Steel Tech.
El apartado expositivo contará con la participación de empresas proveedoras de los diferentes niveles de la cadena de valor del sector siderúrgico. Las áreas de negocio representadas serán, principalmente, acerías, transformadores de aceros, maquinaria y equipos, componentes y repuestos, materias primas, gestores de residuos, grúas y manipulación, servicios especiales para acerías, centros tecnológicos, laboratorios y centros de ensayo, entre otros.
Gracias a la unión entre el área congresual y expositiva, además del amplio programa de actividades, los y las participantes del evento podrán intercambiar ideas e información, adquirir nuevos conocimientos y establecer sólidos contactos comerciales; será una oportunidad única para analizar el mercado en directo y estudiar nuevas oportunidades.
STEEL TECH, Congress & Expo, está dirigido a productores de acero; ingenierías y EPCs; importadores, distribuidores, traders y centros de servicios; transformadores de acero en frío y caliente; fabricantes de componentes y maquinaria de diversos sectores usuarios; centros tecnológicos y de investigación; instituciones y administración; universidades y formación profesional; certificadoras y consultorías.
La cita está organizada por Bilbao Exhibition Centre y Siderex y cuenta con la colaboración de UNESID- Unión de Empresas Siderúrgicas-, Grupo SPRI y Gobierno Vasco.