publicidad

Bilbao Exhibition Centre lanza un nuevo formato de conciertos en la Sala Luxua

Comunicado de la feria de muestras BEC!
. La música cada vez abarca más espacio en Bilbao Exhibition Centre. Tras el exitoso formato de Zerupeko Gauak en la emblemática terraza de su Restaurante Torre, BEC vuelve a lanzar una nueva propuesta para acoger conciertos de formato reducido en la Sala Luxua.

Después de realizar una prueba piloto en el mes de abril con la banda Vhäldemar, concierto al que asistieron alrededor de 1.000 personas, este sábado 3 de diciembre, a las 21:00 horas, dará comienzo en la Sala Luxua el espectáculo de Airbourne, banda australiana encargada de inaugurar oficialmente este formato. El acceso se realizará por la entrada principal de Bilbao Exhibition Centre y la apertura de puertas será a las 19:00 horas.

Situada en el nivel 3 de la Torre BEC Convenciones y Eventos, la Sala Luxua presenta una oferta exclusiva diferente para el ocio, con una acústica óptima y todo tipo de comodidades: un backstage capaz de albergar hasta 3 bandas, con duchas, oficinas de producción y wifi. También habrá oferta gastronómica además de merchandising y servicio de guardarropa. Con 2.400 metros cuadrados y un aforo de hasta 1.500 personas, este espacio -diáfano, polivalente y multifuncional- es idóneo para acoger conciertos de cualquier estilo musical.

* Enlace al texto en la web de origen
Este texto es un comunicado de la feria de muestras BEC!