publicidad

Un joven apuñalado en el pecho y otro en una pierna en una reyerta en Arteagabeitia


Barakaldo, 15 nov 2022
. Un joven ha sido apuñalado en el pecho y otro en una pierna en una reyerta ocurrida en el barrio de Arteagabeitia a mediodía. La policía local ha detenido a tres varones por estos hechos, incluidos los dos heridos. Los arrestados han sido puestos a disposición de la Ertzaintza “ por si ante la gravedad de los hechos de la investigación podría derivarse algún otro tipo de delitos”, según ha informado el Ayuntamiento.

Comunicado del PSE en el Gobierno municipal
La Policía Local de Barakaldo detiene a tres jóvenes implicados en una reyerta, dos de los cuales han resultado heridos 

 • Los arrestados pudieran tener relación previa entre ellos, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Ángel Madrazo


La Policía Local de Barakaldo ha detenido este mediodía a tres hombres por su implicación en una reyerta, en la que dos de ellos han resultado heridos por arma blanca. Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ángel Madrazo, todo apunta a que los arrestados pudieran tener una relación previa entre ellos.

El suceso se ha registrado sobre las 12.45 horas. Un testigo presencial ha alertado telefónicamente a SOS Deiak de que un joven había resultado herido de una puñalada en el pecho en un portal de la avenida de Euskadi. Esta misma persona advirtió de que otras dos personas, de las que dio su descripción física, estaban implicadas en los hechos y que habían huido en determinada dirección, arrojando un cuchillo de grandes dimensiones al suelo.

Agentes de la Policía Local se trasladan de inmediato a la zona y localizan a los dos sospechosos en la cercana calle Economía, por lo que procede a detenerlos. Uno de ellos estaba también herido por arma blanca en una pierna. El otro joven implicado también ha sido arrestado, si bien ha sido atendido por sanitarios y trasladado finalmente en ambulancia a un centro hospitalario.

Posteriormente los tres detenidos han sido puestos a disposición de la Ertzaintza por parte de la Policía Local, por si ante la gravedad de los hechos de la investigación podría derivarse algún otro tipo de delitos.