publicidad

Balonmano | El Zuazo renueva a su entrenador Joseba Rodríguez 'Haito' que cumplirá su quinto año en el club

Comunicado del CB Zuazo. El entrenador vizcaíno Joseba Rodríguez "Haito" ha alcanzado un acuerdo total para continuar una temporada más al frente del Zubileta Evolution Zuazo Barakaldo.

Con esta renovación Joseba Rodríguez completará su 5ª temporada en el equipo rojinegro al que llegó en la temporada 2018-19. En este sentido junta directiva del club y entrenador entienden que es prioritaria la continuidad de un proyecto deportivo como el que encarna en técnico basauritarra construyendo sobre la base de un grupo sólido al que mejorar rendimiento paulatinamente.

Para el entrenador del ZEV Zuazo: “Esta temporada ya se ha visto reflejado en el campo gran parte del trabajo invertido en el grupo en años anteriores. Ahora es cuando el equipo está creciendo de verdad y creo que es momento de quedarse y seguir dando pasos hacia delante. Me gusta pensar que estoy colaborando en hacer que el Zev Zuazo sea cada vez más importante, no solo a nivel deportivo sino también económico y estructural. De cara al año que viene hay que seguir creyendo en la actual plantilla. Este grupo de jugadoras han demostrado que con un poco más de continuidad podemos hacer cosas grandes. Si hubiera que suplir alguna baja seguiremos apostando por aquellas jugadoras que se adapten al estilo del equipo y que puedan integrarse fácilmente en el grupo. Con estos ingredientes, el objetivo a futuro no puede ser otro que conseguir mayor regularidad en liga. Que puntuar con los equipos de la parte alta de la tabla no sea solo algo excepcional sino que empiece a ser un hábito. También sería importante volver a estar en una fase final de la Copa de la Reina. Dependerá en gran medida de como sea el sorteo, pero creo que el equipo está capacitado para lograrlo”.