publicidad

II Holocrón Kamino Bizkaia, un torneo de Star Wars Legión

Comunicado de La Guarida.

 


El próximo 12 de Diciembre en el club baracaldés La Guarida Tabletop Club acogeremos el segundo torneo de la zona Kamino del circuito Holocrón de Star Wars Legión. El evento tendrá lugar en nuestro local de Barakaldo, en el número 9 de la calle Bagatza.


BASES

Descripción

Para poder participar en el torneo de La Guarida, sólo tienes que inscribirte mandando un email a la dirección kamino@circuitoholocron.es o bien solicitando información en el grupo de whatssapp de la Zona Norte. Nuestro agente infiltrado se pondrá en contacto contigo para comprobar tu solicitud. En la inscripción deberás indicarnos lo siguiente:

  • Nombre
  • Código del circuito Holocrón
  • Número de teléfono móvil
  • Facción

Una vez realices el contacto, en caso de necesitar ayuda con el registro del Circuito Holocrón, estaremos a tu disposición. El pago para la inscripción,  es de 7€, y se realizará mediante Bizum o Paypal. En caso de no disponer de ninguno de los medios de pago indicados, buscaremos alguna solución para que eso no sea impedimento y que puedas disfrutar de una jornada intensa de Star Wars Legión.

Todos los participantes recibirán, sólo por participar, un premio exclusivo, promocional y NO OFICIAL procedente de nuestras fabricas en Kamino. Además habrá trofeos para los comandantes más habilidosos, premios y sorteos.

Reglamento

Las plazas están limitadas a 18 participantes, ampliable dependiendo de la demanda y de las mesas disponibles para jugar. El orden de inscripción será el de llegada de las peticiones vía whatsaap y el correspondiente pago.

Se disputarán 3 rondas en formato suizo y la gestión se realizará mediante tabletop.to. Para inscribirse al torneo será además necesario tener cuenta e inscribirse en la siguiente web: https://tabletop.to/la-guarida-ii-star-wars-legion

Se aplicarán todas las reglas de FFG / AMG oficiales y de torneo, y las listas serán a 800 puntos en formato LegionHQ. Estas listas deberán estar subidas antes del viernes, día 10 de Diciembre de 2021 y se harán visibles durante el sábado 11 de Diciembre de 2021. Como también lo estarán los emparejamientos de la primera ronda.

Además, se aplicaran las siguientes normas:

  • No es obligatorio disponer del ejercito pintado, pero si altamente recomendado.
  • Cada jugador deberá́ traer el material necesario para el juego como reglas, dados, tokens, etc.
  • Se permiten figuras impresas en 3D siempre que sean totalmente representativas de cada unidad, así́ como cartas promocionales o cartas en otros idiomas. Aconsejamos disponer de una copia impresa de la carta para facilitar la compresión del jugador rival en caso de no entender el idioma en el que se encuentra la carta empleada. NO ESTÁN PERMITIDAS fotocopias o impresiones de cartas sin tener la carta oficial.
  • Todo jugador deberá mantener el respeto y la educación frente al resto de jugadores. En caso, de incidencia la organización se reserva el derecho de amonestar al jugador/res implicados.

Lugar

El torneo se disputará en la asociación La Guarida – Tabletop Club situado en Bagatza Kalea, 9, 48902, Barakaldo, Bizkaia: https://goo.gl/maps/LmVsnimk8sCqjqHz9

Horario

Domingo, 12 de Diciembre de 2021:

  • 8:00 - 8:30: Espacio para la organización y/o encuentro de jugadores. 
  • 8:30 - 9:00: Recepción, asignación de mesas y funcionamiento. 
  • 9:15 - 11: 45: Primera ronda. 
  • 12:00 - 14:30: Segunda ronda. 
  • 14:30 - 16:00: * Comida. 
    • * La hora de la comida y el lugar es libre. Pero se intentará y es recomendable realizarlo todos juntos. Manejaremos por whatsapp días antes opciones para realizar reservas de comida conjunta.
  • 16:00 - 18:30: Tercera ronda. 
  • 18:45: Entrega de trofeos, sorteos y despedida. 

Si pasados 15 minutos del inicio de cada ronda, no aparece un jugador en su mesa correspondiente (sin preaviso), se considerará que ese jugador ha perdido la ronda. Si algún jugador tuviera algún incidente, debe ponerse en contacto con la organización.

Medidas de seguridad frente al COVID19

Debido a la situación excepcional que vivimos sanitaria y socialmente es de obligado cumplimiento el uso de mascarilla durante la estancia en el club. Si algún jugador incumple esta medida será expulsado del local y descalificado del torneo.

¿Por qué jugar un torneo de Legión en la Guarida y del circuito Holocrón?

La Guarida es un club con muchos años de experiencia en el juego organizado. Referente y asociación puntera, cuenta con aproximadamente un centenar de socios comprometidos. Por y para la comunidad. Además, entre sus filas se encuentran referentes y organizadores del circuito Holocrón que garantizarán el correcto funcionamiento de su sistema y aportarán un punto extra de calidad al evento.

La zona de Kamino cuenta con varios de los mejores jugadores de Star Wars Legión del territorio. Además de contar con un enorme talento, sabiduría y experiencia, los jugadores que formamos parte de esta zona también somos generosos, bondadosos y siempre estamos dispuesto a ayudar. A sí… ¡También tenemos Txuletones!


* Enlace al texto en la web original
Este texto es un comunicado de la asociación de juegos de mesa, juegos de rol y juegos de estrategia con miniaturas La Guarida