publicidad

Max Center anuncia una campaña de verano "llena de actividades y regalos "

Comunicado de Max Center. El Centro Comercial Max Center, lanza este próximo 24 de junio, y hasta el próximo 17 de julio, una nueva campaña de verano que, bajo el lema “No sueñes más y ven a disfrutar del verano” refrescará a los vizcaínos con divertidas actividades y regalos. 

Gracias a la realidad virtual los visitantes al centro podrán disfrutar de una experiencia simulada de “wingsuit”, surcando los cielos y sobrevolando entre montañas y acantilados, y de una “escalada” de altura, pero sin riesgos. Experiencias que no solo verán los usuarios de las gafas VR sino que serán además compartidas con todos los visitantes a través de la Gran Pantalla de la Plaza Central. 

La campaña sobrepasará también los muros del centro comercial y se acercará hasta las calles de Barakaldo, Bilbao, Santurtzi y Portugalete, donde se entregarán regalos con premios ocultos que los agraciados podrán canjear en Max Center en el stand del evento.  

 Los visitantes al Centro tendrán la oportunidad además de fotografiarse en un photocall que recrea un paisaje de ensueño y que Max Center ha preparado para la ocasión. 


Sobre Max Center 
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 145 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sonae Sierra Shopping Centers.