Con la temporada prácticamente concluida es momento de hacer autocrítica. La Junta Gestora considera esta temporada un fracaso deportivo y desea pedir disculpas a los socios. Una vez más, les reiteramos su agradecimiento por confiar en el Barakaldo CF en esta situación.
No hemos conseguido el objetivo que nos marcamos a principio de temporada y no hemos estado a la altura de las expectativas que se le exigen a este club.
Como se ha hecho en dos ocasiones esta temporada, emplazamos a los socios a una Asamblea Extraordinaria que se celebrará en las próximas fechas. En ella se darán las explicaciones pertinentes y se analizará el futuro del club.
Se avecinan semanas de una profunda reflexión pero, lo único que podemos prometer, es que trabajaremos de forma incesante, como hasta ahora, para mantener con vida al Barakaldo CF y volver cuanto antes al lugar al que nos corresponde.
Asimismo, reiteramos que las puertas de este club y de esta Junta Gestora están abiertas a todos los socios que deseen colaborar con sus ideas y aportaciones.
Ahora más que nunca, Barakaldo nunca se rinde.