publicidad

Las fiestas de Desierto recaudan fondos en favor de la lucha contra el cáncer infantil

Cartel
Barakaldo, 14 jun 2019. La comisión de fiestas del barrio de Desierto ha organizado entre el 21 y 23 de junio una venta de globos "solidarios" con los que se busca recaudar fondos en favor de la asociación de familias con niños con cáncer La Cuadri del Hospi. Los globos se venderán a un euro cada uno el viernes por la tarde y el sábado y domingo por la mañana y por la tarde.





Comunicado
Este año la comisión de fiestas del barrio de Desertu Barakaldo, tiene la iniciativa de vender “Globos solidarios” a 1 euro del viernes 21 al domingo 23 de junio de 2019. La recaudación será donada íntegramente a La Cuadri del Hospi. Asociación de Aitas y Amas para la humanización, socialización e investigación del Cáncer infantil y la divulgación de la donación de médula ósea.

Vivimos en un barrio en constante crecimiento, un barrio nuevo con familias jóvenes y con una gran cantidad de niños. Si desde una corta edad conviven con la solidaridad, el respeto y el conocimiento de las causas que nos afectan cada día, el futuro que tendremos será mejor.

Vivir y crear una sociedad implicada y colaboradora, que cultive los valores de solidaridad. ¡Ese es nuestro objetivo!

Entre todos debemos fomentar este tipo de acciones, demostrar que somos un barrio que además de gustarnos las fiestas, también colaboramos con otras acciones de ayuda y hacemos el esfuerzo que sea necesario para conseguirlo.

La venta de globos solidarios se realizara gracias a voluntarios del barrio (5 personas por turno aproximadamente). Cada grupo será responsable de hinchar los globos con helio, vender y recaudar el dinero correspondiente.

El globo tendrá impreso el siguiente dibujo:


El Beneficio será donado íntegramente a 'La Cuadri del Hospi'