publicidad

Baloncesto | El Paúles inicia los preparativos para celebrar en 2020 su 50 aniversario

Barakaldo, 16 may 2019. El Club Baloncesto Paúles ha comenzado los preparativos de la celebración en 2020 del 50 aniversario de su fundación. La creación del primer equipo infantil en 1970 dio lugar a una entidad deportiva que ya suma 21 formaciones y 300 deportivas. La directiva ya tiene organizadas algunas actividades y "sorpresas" para la conmemoración de su primer medio siglo.




Comunicado
Desde la Junta Directiva del C. B. Paúles nos enorgullece informar de que en el año 2020 se cumplirán 50 años desde la fundación del Club, con la formación de su primer equipo infantil en el año 1970.

Con el objetivo de celebrar dicha efeméride, el Club tiene ya preparados varios actos y actividades que se desarrollarán a lo largo de la temporada 2019/2020, y cuya meta es lograr la participación del mayor número de gente posible; tanto la propia masa social del Club, como otros clubes de Barakaldo, así como las Instituciones.

El Club Baloncesto Paúles ya ha comenzado las reuniones pertinentes con las distinas asociaciones e Instituciones que colaborarán en la organización de los actos de este 50 aniversario, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar con una rueda de prensa a celebrar presumiblemente en septiembre (por confirmar), y en la cual se presentará tanto el logotipo conmemorativo como el calendario de actividades y otras sorpresas que el Club tiene preparadas.

Desde la Junta Directiva del C. B. Paúles deseamos que todas las actividades preparadas sean del agrado de la gente y logremos, entre todos, celebrar este 50 cumpleaños de la mejor manera posible.

Junta Directiva