publicidad

Baloncesto | Dosa Salesianos pierde con el Águilas antes del último partido en casa

Dosa Salesianos

Salesianos Águilas Deusto
53
49
Jolly Roger Dosa Salesianos

Barakaldo, 8 ABR 2019. El equipo barakaldés de baloncesto femenino Jolly Roger Dosa Salesianos ha perdido este domingo 7 ante el Salesianos Águilas Deusto en la jornada número 24 de liga de la Sénior Especial. Las barakaldesas, que han perdido ante un equipo que todavía se juega la permanencia, se mantienen en la séptima plaza con 12 victorias y 12 derrotas antes de disputar este fin de semana su último partido como local ante Begoñazpi. La última jornada Dosa Salesianos se desplaza a Sopela.


CRÓNICA DOSA SALESIANOS FEMENINO FACILITADA POR EL CLUB BARAKALDÉS

ÁGUILAS SALDE 53 - 49 DOSA SALESIANOS
Esta domingo las de Barakaldo se desplazaban a Deusto para jugar el partido de la semana.

El inicio del partido fue parecido para los dos equipos, con un acierto similar en ambas canastas que se reflejaba en el marcador al terminar el primer cuarto (14-15). El segundo cuarto, una mala lectura de la defensa hizo que las de Deusto cogieran ventaja en el marcador.

Tras el descanso, la diferencia en el marcador se fue acortando poco a poco, leyendo las ventajas y apretando mucho más en defensa para terminar el encuentro cuatro puntos por debajo.

Esta semana el equipo volverá a trabajar duro y a darlo todo para llegar lo más fuertes posibles al encuentro de este domingo.