publicidad

Balonmano | Un gol Lánder Elorduy sobre la bocina da un necesario triunfo al Barakaldo

Uno de los goles del Barakaldo

Urban Cabero Balonmano Barakaldo
23
22
Beti-Onak

Barakaldo, 3 MAR 2019. El equipo barakaldés de balonmano masculino Urban Cabero Balonmano Barakaldo se ha impuesto al Beti-Onak en la jornada número 22 de liga gracias a un gol de Lánder Elorduy sobre la bocina. El conjunto local, necesitado de victorias para seguir en la pelea para evitar el descenso, ha logrado así dos puntos vitales.

Tras una sobresaliente primera parte de los barakaldeses que ha concluido con un 15-10, en la segunda el Beti-Onak ha aprovechado los errores locales para ponerse por delante en el marcador a diez minutos para el final. El Barakaldo ha mantenido el tipo y ha logrado llevarse el partido sobre la bocina.

Desde el club se ha destacado a Barakaldo Digital la buena primera parte "con mucho ritmo en ataque y pocas pérdidas y una defensa espectacular que ayudó a que Mikel Solar parará". El paso por vestuarios no sentó bien al Barakaldo que en la segunda parte ha cometido errores y no ha estado acertado en ataque.

Afortunadamente para los intereses barakaldeses, el Urban Cabero Balonmano Barakaldo "tiró de garra" en los minutos finales para llevarse un encuentro en el que ha destacado "la entrega de todo todo el equipo". "El equipo necesitaba los puntos para cree", han destacado desde el club.