publicidad

Empleo | Se buscan dos cocineros para elaborar menús infantiles

BARAKALDO, 29 ENE 2019. El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide anuncia que se ofrecen en Barakaldo dos puestos de cocinero para elaboración diaria de 82 menús infantiles y 17 adultos. Entre las labores están además solicitar y recibir de pedidos y recogida y limpieza de la cocina. Es"imprescindible" el Certificado de Escolaridad y ciclo formativo de grado medio en Cocina y Gastronomía, además de carnet de manipulador de alimentos en vigor y nivel de euskera equivalente a perfil lingüístico 1.

Así mismo se busca un técnico superior en Mecatrónica Industrial para mantenimiento de equipos electromecánicos menor de 30 años. El puesto, que forma parte del programa 'Lehen aukera', está dirigido a parados inscritos en Lanbide, con prioridad para los registrados en el Sistema de Garantía Juvenil. El empleo, con contrato indefinido, es para poner en marcha y reparar fresadoras, tornos o centros de mecanizado.

También dentro de 'Lehen aukera' se precisa de un técnico en medio ambiente con los mismos requisitos en cuanto a edad, desempleo y registro. En este caso es un contrato temporal.

Por otro lado, se necesita por otra empresa de Barakaldo una persona especializada en reparación de placas base de móviles, tabletas y ordenadores "con destreza y conocimientos en microsoldadura y microelectrónica". Es "imprescindible" tener experiencia, se piden niveles "altos" de inglés y se valoran los conocimientos de idioma urdu para trabajo comercial con India y Pakistán. El contrato es indefinido.