publicidad

Jugadores del Barakaldo CF visitan a niños pacientes en el hospital de Cruces

Jugadores del Barakaldo CF en el vestíbulo del hospital de Cruces
Barakaldo, 22 dic 2018. Una representación de la primera plantilla del Barakaldo Club de Fútbol ha realizado, como es tradicional, una visita a los niños que reciben tratamiento en el hospital de Cruces. Los jugadores han entregado a los pequeños juguetes donados con la tienda de material deportivo Decathlon.





Comunicado del Barakaldo Club de Fútbol
En la mañana de 21 de diciembre, una representación del Barakaldo C.F. acudió a visitar a los niños/as del Hospital de Cruces. jugadores, directiva, cuerpo técnico y nuestro director de marketing… quisieron compartir un buen rato con los más “txikis” y llevarles unos regalos que nuestro Olentzero había preparado con premura.

Unos pequeños detalles donados por nuestros amigos de Decathlon Barakaldo, los cuales nos quisieron acompañar en tan emotivo y bonito acto y disfrutar de los pequeños héroes y se encargaron, personalmente, de ir a la cabaña de Olentzero a por los regalos.

Héroes… Dícese de aquellas personas que luchan por superarse día a día, rompiendo las barreras y venciendo obstáculos, para alcanzar una mejor calidad de vida. También son héroes sus familias, sus allegados, médicos, enfermeras/os y aquellas personas anónimas que les ayudan a afrontar su delicada situación y, así, poder afrontar el día a día.

Nos sentimos orgullosos de los héroes y heroínas…luchadores que no cesan a pesar de todo lo que conlleva el estar hospitalizado, en brindarnos su cariño y sus sonrisas tímidas.

Para mi es de los días más especiales en mi calendario, se aprende muchos valores humanos, son unos luchadores natos y siempre expresan cariño y felicidad, no tengo palabras para expresar lo grandes que son estos pequeños héroes”, destaca A. Marcos (Director de marketing del Barakaldo CF). “Quiero agradecer enormemente a Carlos Gómez, Director de Decathlon en Barakaldo y a todo su equipo, por su aportación y colaboración en el día de hoy”.

Deseamos de corazón una pronta recuperación a los “txikis” y mandamos un cordial y afectuoso saludo a los padres y madres… Ellos/as son los verdaderos héroes que nos acogieron de una manera cercana y exquisita, algo digno de agradecer por nuestra parte.