publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta golea 20-0 al colista como refuerzo para la segunda fase

Partido Gurutzeta vs Laredo

CP Gurutzeta
20
0
Laredo

Barakaldo, 30 oct 2018. El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha derrotado con un sonoro 20-0 al colista del Grupo B en la Liga Norte, el Laredo, en el encuentro disputado este fin de semana en el polideportivo de Gorostiza. Ha sido en un "partido sin historia", que tenía como objetivo mejorar la posición del equipo de cara a un posible empate en la clasificación general.

Los anotadores del Gurutzeta han sido Unai y Eneko, con cuatro goles; Aimar y Jagoba, con tres; y Edgar, Juan y Endika, con dos cada uno. Este domingo 4 de noviembre, se desplaza a la cancha del Santutxu HT.

Partido Gurutzeta vs LaredoPartido Gurutzeta vs LaredoPartido Gurutzeta vs Laredo




Crónica del Gurutzeta
El Gurutzeta PT cumplió con el trámite de ganar al colista del grupo, el Laredo, y acabó goleando por 20-0 en un partido sin historia y cuyo objetivo principal era el aumentar el diferencial de goles a favor ante un hipotético empate en la clasificación general dado lo igualado que está el grupo, buscando así un cruce más favorable cuando llegue la segunda fase.

Con esta victoria,  el Gurutzeta PT se mantiene en segunda posición en la clasificación general transcurridas cuatro jornadas, clasificación del grupo B liderada por el Iruña Hockey,

Goles: Edgar (2), Unai (4), Aimar (3), Eneko (4), Jagoba (3), Juan (2) y Endika (2)

La próxima jornada, la número 5, domingo día 4 de noviembre, el Gurutzeta PT visitará la cancha del Santutxu HT

Crónica: O.S.C.
Fotos: Marcelino Zayas.