publicidad

Empleo | Buscan un pedagogo, un profesor de alemán y cinco vendedores

Tienda de Ikea en Barakaldo
La web InfoJobs anuncia tres puestos como vendedor en una tienda de muebles en Barakaldo, con un contrato de 28 horas a la semana y salario de 665 euros brutos al mes "más altas comisiones en función de objetivos". En concreto, el trabajo consiste en "la comercialización de la tarjeta de compras gratuita de una prestigiosa tienda de muebles sueca que ofrece importantes beneficios a sus clientes".

La tienda de electrónica de consumo Media Markt en Barakaldo también necesita un vendedor de informática. "Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad", sostiene la multinacional, que pide "flexibilidad horaria" para trabajar 20 horas a la semana.

La empresa de trabajo temporal Randstad también publica un anuncio para "una persona con experiencia en ventas para trabajar como promotor de imagen y sonido en importante canal comercial de Barakaldo, con jornada parcial de 12 horas semanales distribuidas en viernes tarde y sábados completos". De nuevo, se ofrece un salario fijo más variable por objetivos, sin especificar cifras.

Fuera del ámbito de las ventas, la empresa que el Ayuntamiento de Barakaldo tiene contratada para los servicios de cuidado a ancianos en sus casas, Clece, necesita cubrir un puesto de pedagogo. "Es imprescindible nivel alto de euskera (titulación requerida), haber finalizado recientemente el grado y se valorará experiencia o formación en violencia de género". Lo que ofrece es un "contrato de prácticas de un año de duración, a media jornada, en horario de tarde".

Además, una academia privada de enseñanza busca una persona que "pueda impartir clases particulares de alemán", por horas. "Seleccionamos una persona que resida en Bizkaia, cuente con un buen nivel del idioma y desee impartir clases particulares individuales en función de su disponibilidad, en horario a acordar. Ofrecemos: trabajo flexible, por horas, compatible con cualquier otra actividad que permite a las personas que trabajan con nosotros, incrementar sus ingresos", señala el anuncio en la página LinkedIn.