El diputado general elimina el tuit que celebraba el 'éxito' del concierto MTV

Tuit eliminado por el diputado general
Barakaldo, 30 oct 2018. El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria (PNV), ha eliminado de la red social Twitter un mensaje en que hinchaba hasta 11.000 el número de asistentes al concierto celebrado en Herriko Plaza de Barakaldo, con motivo de los premios MTV, y felicitaba la localidad, con mención a la alcaldesa Amaia del Campo (PNV), por el supuesto éxito de la convocatoria. El borrado se ha producido cuando la organización rebajaba a 9.000 el número de personas, aunque inicialmente se había indicado que el aforo es para 8.000 y la plaza no se llenó en ningún momento.

"Pese al frío, la lluvia y el granizo, 11.000 personas pasaron ayer por el concierto de MTV en la Herriko Plaza de #Barakaldo. Me parece un cariño a la música y al evento admirable. Zorionak Barakaldo! @amaiadelcampo #MTVMusicWeekBizkaia #Bizkaia", señalaba el tuit que Rementeria ha eliminado.


Archivo |
30/10/2018. La organización cifra en más de 9.000 los asistentes al concierto de la MTV
29/10/2018. Herriko Plaza se queda a medias en un frío concierto con motivo de los premios de MTV

El diputado general elimina el tuit que celebraba el 'éxito' del concierto MTV El diputado general elimina el tuit que celebraba el 'éxito' del concierto MTV Reviewed by Barakaldo Digital on 30.10.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.