publicidad

Denuncia vecinal | ACR y Ayuntamiento, solucionad el caso de Lutxana Barria

Promoción de vivienda Lutxana Barria
Barakaldo, 30 oct 2018. Erika escribe: "En relación a la contestación que ACR ha realizado a un futuro vecino por el retraso sufrido en la entrega de las viviendas de la segunda fase de Lutxana Barria, quiero manifestar, como también futura vecina, mi hartazgo y enfado tanto con el Grupo ACR como con el Ayuntamiento de Barakaldo, por la falta de transparencia que están manifestando en el proceso de la entrega de las viviendas".

"Parece mentira, que después de los problemas sufridos con estas parcelas y con el proyecto de la urbanización de Sefanitro, el Ayuntamiento y ACR estén jugando con la ilusión y el dinero invertido por los vecinos".

"Es inconcebible que a estas alturas estén pasándose la pelota y las responsabilidades de un a otro, y mientras tanto, somos los futuros vecinos quienes estamos sufriendo las consecuencias del injustificado retraso en la entrega de nuestras viviendas, y que incluso algunos vecinos ante la promesa de entrega de nuestra vivienda a los 12 meses de la firma de contrato de compraventa, llevamos acumulado un retraso de alrededor de siete meses".

"Solicito, tanto yo como seguramente muchos de los futuros vecinos, a ACR y al Ayuntamiento de Barakaldo, que se pongan las pilas y solucionen lo antes posible los problemas que pueda haber".

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com