publicidad

Fútbol | Barakaldo y Mirandés protagonizan un duelo de invictos en campo burgalés

Barakaldo CF
El Barakaldo CF se enfrenta en la cuarta jornada de liga al Mirandés en campo burgalés en lo que supone una complicada salida para los de Aitor Larrazábal. Ambos equipos llegan invictos al partido, (este domingo 16 a las 18.00 horas) con los barakaldeses cuartos, con siete puntos, y los mirandeses séptimos con cinco.

El Barakaldo CF ha sumado dos victorias en Lasesarre ante Real Oviedo B (2-1) y Real Sociedad B (2-0), mientras que en su única salida, al campo de la UD Logroñes, sumo un punto tras un empate a uno. Por su parte, el Mirandés cmenzó la liga con dos empate, ante el Izarra (1-1) ante el Racing en Anduva (1-1), y la pasada jornada se llevó los tres puntos del campo de la Cultural de Durango (1-4).

El Mirandés, que la pasada temporada concluyó primero, aunque no logró el ascenso, es uno de los favoritos para estar arriba en la clasificación. El conjunto burgalés cuenta en su plantilla con Galder Cerrajería, excapitán del Barakaldo CF, que se lesionó en el primer partido de liga y se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.