publicidad

Burtzeña pide la implicación vecinal para evitar la desaparición de sus fiestas

Miembros de la comisión de fiestas junto a los pregoneros de 2018
El barrio de Burtzeña ha comenzado este 7 de septiembre sus fiestas haciendo un llamamiento a los vecinos a implicarse en la organización de los festejos y evitar así su desaparición. La advertencia se produce después de que el año pasado, tras 11 años de trabajo, los actuales integrantes de la comisión de fiestas anunciaran su despedida, aunque finalmente se han mantenido para sacar adelante las actividades de este 2018.

Los ganadores del concurso de dibujo del pasado año, Aitana y Ramón, han sido los encargados de leer el pregón y pedir unas fiestas “seguras y divertidas” en las que reinen el respeto, la tolerancia, el humor y no tenga cabida el miedo. “No queremos que nuestras fiestas acaben este año. Burtzeña solo hay una, la nuestra”, han remarcado.

Antes del traspaso del testigo festivo de manos de la comisión de fiestas de El Regato y del chupinazo, los niños han calentado el ambiente con juegos infantiles en el recién estrenado frontón. A lo largo de la tarde también ha habido lugar para la chocolatada, la verbena infantil con concurso de disfraces y coreografías y una pancetada. Los festejos suman hasta el domingo 9 más de medio centenar de actividades.




Archivo |
> 09/09/2017. Burtzeña abre sus fiestas aplaudiendo el trabajo de una década de la comisión organizadora