publicidad

Cientos de personas disfrutan de bailes caribeños y sardinas en fiestas de Retuerto

Grupo de bailes caribeños de Retuerto
Cientos de personas han disfrutado de un domingo con tintes musicales y gastronómicos en las fiestas de Retuerto. Tras los populares y multitudinarios campeonatos de lanzamiento de chapela y papel higiénico, el público ha abarrotado este 29 de julio la plaza Galsúa para asistir a la exhibición de bailes caribeños protagonizada por los alumnos que ensayan cada lunes y miércoles en los locales del grupo de danzas Erreka-Ortu.

Bachatas y chachachás han marcado el ritmo de una tarde de verano con cielos nubosos pero temperaturas agradables. A escasos metros de allí, decenas de personas han hecho cola junto al bar Mendialde para deleitarse con la sardinada popular organizada por la cuadrilla Komando Amézaga. La fanfarria El Despiste ha sido la encargada de hacer más llevadera la espera con sus acordes.







Fiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de Retuerto