El senador Baracaldo hace campaña en Colombia por los derechos de los jubilados


'Baracaldo' es un apellido extendido en Colombia
Es Colombia pero podría ser Barakaldo. El exsenador Alfonso Angarita Baracaldo, del Partido de la U(nidad), lanza por su canal de YouTube su campaña en favor de los jubilados —'pensionados' en colombiano—.  El título de su vídeo no deja lugar a dudas: "Senador Angarita Baracaldo ¡vuelve para defender a los pensionados!". Su propuesta es clara: rechazo al copago en salud o un incremento anual "justo" de la pensión, oposición a aumentar la edad de jubilación de las mujeres. Por si había dudas, no, el exsenador, con una pensión de 5.600 euros y vinculado en el pasado al dinero del narcotráfico, no ha conseguido ser elegido para la Cámara baja.

El Partido de la U dice del candidato que es "oriundo de Zipaquirá, Cundinamarca"y que "representa los intereses de los pensionados" este abogado de la Universidad Externado, con especialización en seguridad social, que fue senador en 1991.













El senador Baracaldo hace campaña en Colombia por los derechos de los jubilados El senador Baracaldo hace campaña en Colombia por los derechos de los jubilados Reviewed by Barakaldo Digital on 18.6.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.