publicidad

Fútbol | Lasesarre despide la liga invicto con una goleada y cuatro penaltis señalados, dos fallados

Barakaldo CF 4-0 Lealtad

Barakaldo CF
4
0
CD Lealtad

Alineación del Barakaldo CF: Txusta, Son (Andrada, min. 74), Galán, Picón, Alex, Cuerva, Oca, Cerrajería, Buenacasa, Vitoria (Alaín, min. 62) y Jurgi (Molinero, min. 62). Suplentes. Etxebarria, Viorel, Andrada, Iru, Ito, Alaín y Molinero. Entrenador: Aitor Larrazábal • Alineación del CD Lealtad: Porrón, Porto, Martínez, Hernández, Blanco, Galiano, Jorge, Rodri, Garrido, Medori e Íñiguez. Suplentes: Mauri, Tejero, Moreno, Cueto, René, Juan y Carbonell. Entrenador: Roberto Agirre • Árbitro: David Recio Moreno (colegio navarro) • Campo: Campo municipal de Lasesarre Tarjetas para el Barakaldo:

El campo barakaldés de Lasesarre ha despedido la liga invicto (12 victorias y siete empates) después de que el Barakalco Club de Fútbol haya goleado a un descendido Lealtad en un partido con cuatro penaltis, todos en la primera parte y dos de ellos marcados, y cuatro goles. En el minuto cuatro de partido, un penal cometido sobre Son que él mismo ha transformado ha supuesto el 1-0. Nueve minutos más tarde Vitoria ha fallado otro penalti tras ser derribado en el área. Luego ha llegado el turno para el Lealtad, que ha dispuesto de otra falta máxima que el lanzador asturiano ha enviado al larguero. En el minuto 30, de nuevo Son marcaba otro penalti cometido sobre él. En el 39 llegaba el tercero tras una jugada de Buenacasa que culminaba Vitoria. En la segunda parte, Álex Pérez subía al marcador el definitivo 4 a 0. Los de Aitor Larrazábal concluyen la liga en sexta posición con 63 puntos (16 victorias, 15 empates y 7 derrotas), a 10 puntos de la cuarta plaza que ha ocupado el Bilbao Athletic. Los cuatro puestos para la promoción de ascenso del grupo 2 han correspondido a Mirandés (76), Sporting B (75), Real Sociedad B (74) y Bilbao Athletic (73). Tres filiales entre los cuatro.
Barakaldo CF 4-0 LealtadBarakaldo CF 4-0 LealtadBarakaldo CF 4-0 Lealtad



Partido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el LealtadPartido entre el Barakaldo y el Lealtad