publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST organiza como subcampeón la final a cuatro de ascenso

Ausarta Barakaldo EST

Ausarta Barakaldo EST
64
47
Hondarribi

El Ausarta Barakaldo EST ha vencido a Hondarribi por 64-47, pero la victoria de Lagunak Lakita le hace acabar, por segunda temporada consecutiva, en la segunda plaza, empatadas con las navarras. De esta forma, Lagunak Lakita logra el título y las barakaldessas organizarán los días 12 y 13 de mayo la final a cuatrode la que saladrá el otro equipo que disputará la fase final de ascenso en A Coruña.



Comunicado del Barakaldo EST

Ausarta Barakaldo EST ha vencido a Hondarribi por 64-47, pero la victoria de Lagunak Lakita le hace acabar en la segunda plaza, empatadas con las navarras. Con este resultado, las navarras logran el título y las fabriles organizarán la F4 donde se pondrá en juego la última plaza para la Fase Final de ascenso de A Coruña.

Las barakaldesas, sabedoras que que no dependían de sí mismas, saltaron a la cancha dispuestas a cumplir su parte de la ecuación.

Y tras una primera parte igualada, 27-23 al descanso. Fueron poco a poco añadiendo puntos a la diferencia hasta el 64-47 final.

La mañana acababa con un mutuo aplauso equipo y grada, por otra temporada en que las barakaldesas siguen dando pasos en su crecimiento, revalidando el subcampeonato y repitiendo final a cuatro que se disputará el fin de semana del 12 y 13 de mayo en el polideportivo de Lasesarre.

Sábado 12 de Mayo

18.20 horas ARDOI-BERA BERA

20.30 horas AUSARTA BARAKALDO EST-EASO ROXTEC

Domingo 13 de Mayo

18.00 horas FINAL

#TODOSJUNTOSPORUNSUEÑO

Ausarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-HondarribiAusarta Barakaldo EST-Hondarribi