publicidad

Baloncesto | Ausarta Barakaldo EST quiere olvidar la derrota ante el líder y regresar a la victoria

Baloncesto | Ausarta Barakaldo EST quiere olvidar la derrota ante el líder para volver a ganar
Este sábado 4 de marzo a las 18.00 horas en el polideportivo Manteo de San Sebastián
El equipo de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST quiere olvidar la derrota ante el líder la pasada jornada en Lasesarre y regresar a la senda de la victoria. No lo va a tener fácil en la difícil cancha del Bera Bera, quinto clasificado al acecho de la cuarta plaza que ocupa el equipo barakaldés der la que le separan dos victorias. El equipo rival del Ausarta Barakaldo EST es un conjunto joven con talento y físico.

Comunicado del Barakaldo EST
AUSARTA BARAKALDO E.S.T. afronta una salida complicada esta jornada. Se enfrentará este sábado a partir de las 18 horas, en el Polideportivo Manteo de Donosti a BERA BERA.

Las barakaldesas son conscientes de la dificultad de un encuentro frente a un equipo muy joven; lleno de talento y físico. Las donostiarras, además de subir mucho sus enteros como locales, puede que cuenten para el partido con Alazne Larrea y Sara Iparraguirre; ambas jugadoras con presencia en las selecciones españolas de la categoría.

El partido tiene tintes de final para las locales, en la lucha por entrar en la F4. Lo que aumentará la dificultad del choque.

Las fabriles intentarán marcar su estilo y con el paso de los minutos aprovecharse de la mayor necesidad de las locales; para tratar de llevarse la victoria.