publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta conserva la novena plaza pese a caer ante el Aurrera de Vitoria

Hockey patines | El Gurutzeta conserva la novena plaza pese a caer ante el Aurrera de Vitoria

CD Aurrera
7
0
CP Gurutzeta

Hockey patines | El Gurutzeta conserva la novena plaza pese a caer ante el Aurrera de Vitoria
El equipo de hockey del club de patinaje Gurutzeta ha perdido en la jornada 19 de la Liga Norte ante el CD Aurrera con un contundente 7-0, aunque mantiene la novena plaza en la clasificación. Los barakaldeses, imprecisos en los pases y la recepción durante la mayor parte del partido, no pusieron resistencia al conjunto alavés. Con esta ya son 12 las derrotas de los de la anteiglesia en la Liga Norte, con cinco victorias y un empate, para sumar 16 puntos.

Comunicado del CP Gurutzeta
JORNADA 19: CD Aurrera 7 CP Gurutzeta 0

Nueva derrota del C.P. Gurutzeta 0 , esta vez en la cancha del séptimo clasificado el C.D Aurrera de Gazteiz. A pesar de esta nueva derrota el equipo barakaldes se mantiene noveno en la clasificación.

Partido cómodo para el CD Aurrera el disputado este pasado domingo en la capital alavesa, ante el CP Gurutzeta que estuvo impreciso en los pases y en la recepción durante la mayor parte del partido. El equipo el barakaldes estuvo espeso y sin ideas en ataque y poco afortunado en la portería, demasiado para poder hacer frente a un equipo que a día de hoy está por delante en la clasificación.

Partido muy físico con 13 faltas para el equipo local y 10 para el visitante. También se mostraron dos tarjetas azules para el CP Gurutzeta.

Se han dispuesto de tres faltas directas a favor del Gurutzeta, pero entre el portero local y la poca fortuna ha sido imposible inaugurar el marcador. No era el día el CP Gurutzeta y así ha quedado reflejado en el marcador.

Con esta derrota son ya cuatro las sufridas en esta segunda vuelta, por solo dos vitorias.
A pesar de este resultado el CP Gurutzeta se mantiene noveno en la clasificación de la liga Norte, comandada una semana más por el RC Jolaseta.

La próxima jornada el equipo barakaldes recibirá en el pabellón de Gorostiza al segundo clasificado el CD Urdaneta.