publicidad

Fútbol | El delantero Ito deja el Barakaldo tras temporada y media para ir al Atlético Levante

Fútbol | El delantero Ito deja el Barakaldo CF para jugar en el Atlético Levante
El delantero del Barakaldo Club Fútbol Jorge Delgado Fidalgo 'Ito' ha abandonado el club gualdinegro para jugar en el Atlético Levante tras temporada y media en el equipo de Lasesarre. El Levante UD ha anunciado la contratación del jugador, de 24 años, que jugará en el filial del equipo lo que resta de temporada. Ito llegó al Barakaldo CF en la temporada 2015/2016 procedente del Numancia. El Barakaldo CF por su parte ha anunciado el "acuerdo de rescisión" del contrato con el jugador asturiano al que desea "la mejor de las suertes".

Archivo |
> 25/01/2017. Fútbol | El Barakaldo CF ficha al centro Jon Koldo Iruarrizaga Arteche hijo de Patxi Iru
> 24/01/2017. Fútbol | El Barakaldo CF anuncia la salida anticipada de Candela tras cinco meses


Comunicado del Levante UD
Ito se incorpora al Atlético Levante UD

Jorge Delgado Fidalgo, 'Ito', se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Levante UD. El delantero de 24 años nacido en Avilés recala en el filial levantinista procedente del Barakaldo CF, equipo en el que ha militado durante las dos últimas temporadas en el Grupo II de Segunda División B. Anteriormente, el jugador defendió la camiseta del Real Avilés en la categoría de bronce y en la temporada 14/15 debutó en Segunda División con el CD Numancia.


Comunicado del Barakaldo CF
Acuerdo de rescisión contrato de Jorge Delgado 'Ito'

El Barakaldo C.F. y el Levante U.D. han llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con el jugador Jorge Delgado “Ito”.

Ito jugará con el Club levantino lo que resta de segunda vuelta.

Desde el Club queremos desearle la mejor de las suertes tanto en lo personal, como en su nueva andadura deportiva.